Blogia
velardegolf

El equipo de Pedro Oriol vence en el Pro Am Fred Olsen

El equipo de Pedro Oriol vence en el Pro Am Fred Olsen

Pedro Oriol, junto con Federico Siviero Mora, Ramón Siviero Mora y Manuel Pascual Gaitón, obtuvo el primer puesto de la prueba mixta entre profesionales y aficionados (Pro am) del Fred Olsen Challenge de España 2009, que se celebra en el Tecina Golf, en la isla de La Gomera. El premio para los vencedores se elevó a los 500 euros. El resgistro presentado por el equipo ganador superó en tres créditos a las tarjetas presentadas por los conjuntos que le siguieron en la clasificación, generándose un quíntuple empate en la segunda plaza.

Los jugadores capitaneados por Oriol presentaron unos guarismos de 53 puntos, por los 56 de las formaciones encabezadas por Javier Colomo, Carl Suneson, Carlos Quevedo, Mark F. Haastrup y Rhys Davies. Todos ellos recibieron un cheque de 100 euros. Los componentes del equipo de Luis Claverie, último vencedor en la instalación del Tecina Golf, se quedó a un paso de entrar en el reparto de premios en metálico. Su registro fue de 57 tantos.

Mañana, a las 8.30 horas, arranca el Fred Olsen Challenge de España 2009 y abrirá precisamente el fuego el ganador de este Pro Am, Pedro Oriol, quien competirá en su serie junto a Michael McGeady y Raphael de Sousa. Los últimos golfistas en tomar parte desde el hoyo uno son Brett A. Taylor, Pol Avilés y Michel Bothma, que lo harán a partir de las 15.20 horas.

Juan Velarde

1 comentario

Lewis Rogers -

Tuve la oportunidad de ver una vez un Pro-Am, competición en la que participan profesionales y amateur y la verdad es que es un torneo bastante divertido, porque se observa la destreza de los profesionales y a la vez a los que intentan conseguir esa tarjeta con un mimo y un cuidado exquisitos. Además suele saltar alguna sorpresa, porque todo depende de que el equipo funione como bloque. Siempre es un buen aperitivo que precede a cualquier torneo que se precie en Europa.