Blogia
velardegolf

Riccobono: "El open supone un reto a la hora de prepararlo todo y satisfacer a los clientes"

Riccobono: "El open supone un reto a la hora de prepararlo todo y satisfacer a los clientes"

La celebración del Fred Olsen Challenge de España 2009 en el Tecina Golf conlleva necesariamente una actividad frenética en el Hotel Jardín Tecina. De la mano de su director Christophe Riccobono, la instalación turística está preparada desde mucho antes de que comenzase el torneo para poder dar respuesta a 120 profesionales que no sólo buscan alojarse, sino encontrar ese plus de tranquilidad y descanso que ya da de por sí La Gomera, pero que en un entorno como el del Hotel Jardín Tecina alcanza cotas sublimes. Obviamente, sin la experta mano de Riccobono y todo el equipo que tiene bajo su mando, todo esto sería más difícil de alcanzar.

El director del Hotel Jardín Tecina afirmó que, aunque este es su primer open de golf como director, "lo cierto es que ya el año pasado ya estaba como jefe de alojamiento y ya pude tener algo de rodaje en este aspecto, conocer perfectamente lo que supone la preparación de un evento de estas características". Está claro, agregó, que "este año se trata de un campeonato de mayor relevancia, valedero además para el circuito europeo y son más días de competición y eso nos ha supuesto un mayor reto a la hora de preparar las instalaciones y poder quedar bien con todos los participantes y quienes trabajan también en otros aspectos organizativos del Fred Olsen Challenge de España o los propios medios de comunicación que están desplazados en este lugar. Lo importante es que todos los clientes queden contentos y satisfechos de su estancia en el Hotel Jardín Tecina".

Riccobono reconoció que es una suerte contar con un equipo que "ya tiene experiencia acreditada en un evento de estas características y eso supone que, aunque hay que prepararlo con cierto tiempo para que la atención a todos los deportistas y organización del torneo sea la adecuada, lo cierto es que ya hay un conocimiento previo de como hacer las cosas y eso es realmente importante a la hora de no tener que dedicarle más tiempo de lo que realmente fuese necesario". Evidentemente, la labor realizada por todo el personal del Hotel Jardín Tecina ha surtido su efecto y el propio director ha tenido ocasión de departir con personas de la organización del Fred Olsen Challenge de España e incluso jugadores amateurs y todos coinciden en señalar la calidad del servicio que se han encontrado en este alojamiento. Como no podía ser de otra manera, añadió Riccobono, "esto supone un plus de promoción para el hotel". Hay que tener en cuenta, matizó, que "en este campeonato juegan muchos profesionales europeos, incluso de gran parte del continente americano y de Australia, y eso implica que cuando lleguen a sus lugares de origen hablarán sobre que les ha parecido no sólo el campo, sino el propio hotel y supone una promoción impagable".

Finalmente, Riccobono, al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a participar el año que viene en el torneo Pro Am, manifestó que "si la organización me lo permite y tenemos tiempo, claro que me gustaría tomar parte y vivir las sensaciones que se disfrutan en el Tecina Golf".

Juan Velarde

 

 

0 comentarios